Fiesta presentación de la plataforma cultural 31 canciones - Sevilla Ciudad

Inicio > Comunidad Sevilla Ciudad > Música Sevilla Ciudad
Fiesta Presentación de la Plataforma Cultural 31 Canciones
Fiesta Presentación de la Plataforma Cultural 31 Canciones
  • Fiesta Presentación de la Plataforma Cultural 31 Canciones - Foto 1
  • Fiesta Presentación de la Plataforma Cultural 31 Canciones - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

31 canciones nace como Plataforma Cultural de grupos emergentes con un circuito de conciertos que se inicia en Sevilla

- El magazín cultural pondrá en marcha a partir del 14 de abril un circuito de difusión musical para los nuevos valores en el panorama independiente nacional

- Los sonidos emergentes de nuestro país serán una fuente inagotable de riqueza cultural

Era una reivindicación que hacían quienes se han visto respaldados por uno de los magazines culturales más implicados con los grupos emergentes en nuestro país. Consciente de esa fuente inagotable de riqueza cultural de las formaciones que habitualmente confían en “treintayuncanciones.com” para dar a conocer sus trabajos, Armando Marín y Tomás Osborne, directores de la publicación, han puesto en marcha uno de los proyectos más ambiciosos en la música independiente de nuestro país. Sevilla será el lugar de partida para confeccionar un circuito nacional en las mejores salas del país, que será un punto de encuentro para los grupos y sus seguidores. El próximo 14 de abril “Fun Club”; la primera sala que acogió la iniciativa de “treintayuncanciones.com”, será el escenario de la puesta de largo de la iniciativa cultural, donde los grupos Marvin Green (Sevilla), Amnesia (Cádiz) y Gipsy Aliens (Jerez de la Frontera) serán los maestros de ceremonias de un Evento que también contará con un CD promocional de los grupos emergentes que forman parte de la familia 31C, a un precio popular de 5€. El fin de fiesta irá aderezado por una de las habituales sesiones eclécticas de DJ Bohemio.

Con el objetivo de que la cultura esté al alcance de todos aquellos que estén dispuestos a recibirla y respaldarla, la plataforma 31C hace un llamamiento a los músico-adictos para que no dejen escapar la oportunidad de formar parte de un movimiento musical, caracterizada por grupos emergentes que tienen mucho que decir en nuestro país; y para quienes 31C les brinda la oportunidad de pronunciarse, micrófono, guitarra y batería en mano.

El primer volumen de nuestro CD PROMOCIONAL contará con la participación de: Maud The Moth, Littelboca, Williamsburg, Boreals, Shining Crane, Wilhelm And The Dancing Animals, Brand New Sinclairs, Marvin Green, Smiling Bulldogs, Lady Grape, Los News, Catorce, Santa Rita, Amnesia, The Mighty Fools, Bandini, Son & The Holy Ghosts, I Am Dive, The Archive, The Incredible Shouting Market.

Sala FUN CLUB, Sevilla. 14 de abril, 21horas.Entrada 5€ con CD Promocional de regalo. Para contacto de entrevistas, información y acreditaciones:

Armando Marín Ruiz
[email protected]
+34 695 551 472

www.treintayunacanciones.com

https://www.facebook.com/pages/Treintayunacanciones/162992503718932

https://twitter.com/#!/31canciones

Publicado el 20 de Marzo de 2012 en Sevilla Ciudad, Sevilla

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto