Curso de educación para la paz - Sevilla Ciudad

Inicio > Formación Sevilla Ciudad > Talleres Sevilla Ciudad
Curso de Educación para la Paz
Curso de Educación para la Paz
  • Curso de Educación para la Paz - Foto 1
  • Tiempo en horas: 1
  • Coste en euros: 0 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El Programa de Educación para la Paz (PEP) es un curso multimedia diseñado para que los participantes exploren una serie de aspectos que son innatos en todos los seres humanos, aportándoles las claves que pueden ayudarles a comprender que existe una paz interior y a potenciar valores como la esperanza, la posibilidad de elección y la claridad.

Se trata de un innovador programa educativo de 10 talleres desarrollado por la Fundación Prem Rawat, con extractos de las conferencias internacionales y entrevistas a su fundador, promotor de la Declaración de Bruselas de Intenciones «Compromiso por la Paz», y establecida por el Parlamento Europeo.

El programa está segmentado en 10 talleres monográficos que suelen distribuirse en 10 semanas, aunque este tiempo puede adaptarse a las necesidades de cada grupo, como por ejemplo: talleres quincenales, etc.
El alumno puede participar de forma activa en el curso, expresando sus reflexiones o anotándolas.
El coordinador del curso está a disposición del participante, dando pautas en los momentos de reflexión y presentando los diferentes segmentos.

El curso del PEP es personalizado, interactivo e independiente de cualquier filosofía o credo.
El programa es apropiado para un gran número de colectivos y, en la actualidad, se imparte en centros de enseñanza superior, centros de educación para adultos, institutos de enseñanza media, programas de reinserción social, centros de jubilados, hospitales y programas comunitarios.

Publicado el 08 de Octubre de 2017 en Sevilla Ciudad, Sevilla

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto