Abogado especialista con experiencia y claridad en trato cliente - Sevilla Ciudad

Inicio > Servicios Sevilla Ciudad > Abogados Sevilla Ciudad
Abogado especialista con experiencia y claridad en trato cliente
Abogado especialista con experiencia y claridad en trato cliente
  • Abogado especialista con experiencia y claridad en trato cliente - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Abogado especialista con experiencia y claridad en trato cliente

1.- EXPERIENCIA: Más de 12 años de experiencia ininterrumpida en trabajo profesional como Abogado sobre procedimientos judiciales en Juzgados y Tribunales de Madrid, Sevilla, Granada y Badajoz, como titular de despacho de Abogados abierto al público en Sevilla Centro, defendiendo derechos e intereses de personas, familias y empresas. Trabajo profesional desarrollado favorable y beneficioso para los clientes.

2.- SERVICIO JURÍDICO A REALIZAR: Dirección técnica en todas las fases del procedimiento judicial con seguimiento permanente, CON INFORMACIÓN TRANSPARENTE de las consecuencias y realidad de los hechos en asunto/procedimiento, con atención personal al cliente y con base en la confianza recíproca.

3.- ASUNTOS:
Delitos implicados ADULTOS: defensa profesional de los derechos e intereses en hechos graves.
Delitos implicados MENORES (14 a 17 años) defensa profesional en hechos graves, contemplando derechos e intereses de los padres además del menor.

Asistencia en situación PRIVACIÓN de LIBERTAD a la persona afectada: en detención por Agentes/Autoridad y en citación para que se persone (acuda bajo advertencias de la Autoridad) a comisarías Policía Nacional y Guardia Civil y Policía Judicial y Policía Autonómica.

Defensa e interposición de Recursos en situación de PRISIÓN PREVENTIVA de la persona afectada, y asesoramiento, defensa e interposición de Recursos-Escritos en situación cumplimiento de pena de prisión ante la propia prisión (Establecimiento Penitenciario) y Juzgado Vigilancia Penitenciaria (permisos salidas prisión y progresiones de grado en tratamiento penitenciario)

4.- Defensa ESPECIAL e INTEGRAL en personas con situaciones donde existen Trastornos relacionados con sustancias/drogas/adicciones y/o con Trastornos Mentales y de la Personalidad.
Atención personal y profesional por el Abogado a la persona afectada y su familia y otros profesionales o instituciones que intervengan, coordinando el acceso a servicios de especialistas y médicos psiquiatras en todo momento, para informes o pruebas periciales en defensa de los derechos de la persona.

5.- HONORARIOS: claridad al establecerlos en hoja encargo profesional con el presupuesto detallado, que se le presenta a la persona para su aceptación o rechazo con plena libertad previamente a la actuación/intervención/asistencia del Abogado en cada fase del asunto o procedimiento.
La cuantía de honorarios/precio con base en circunstancias personales específicas, hechos concretos, y pruebas existentes en el tipo de asunto o procedimiento de que se trate.




954410539
687976169

Publicado el 26 de Febrero de 2015 en Sevilla Ciudad, Sevilla

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto