Publica anuncios desde casa,¡oportunidad de oro! - Sevilla Ciudad

Inicio > Gratis Sevilla Ciudad > Alojamiento web Sevilla Ciudad
Publica anuncios desde casa,¡oportunidad de oro!
Publica anuncios desde casa,¡oportunidad de oro!
  • Publica anuncios desde casa,¡oportunidad de oro! - Foto 1
  • Publica anuncios desde casa,¡oportunidad de oro! - Foto 2

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Anuntiomatic es una página Web en la que trabajas desde casa publicando anuncios gratis. El reto en la página de Anuntiomatic es llegar a los 10. 000 Bonomatics y una vez lleguemos ¡a cobrar de forma indefinida! Es una gran página Web de la que no vas a salir arrepentido,en un futuro me darás las gracias por esta gran página Web. Es muy recomendable ya que cada cierto periodo Anuntiomatic mejora para ser una página más cómoda para todos nosotros.

El funcionamiento de Anuntiomatic es muy simple, ellos os van a proporcionar unos anuncios pre-redactados que tendrás que ver durante 60 segundos (no es necesario mantener la página abierta, lo que te permitirá hacer otras cosas en el ordenador mientras generas bonos)

Cada anuncio te generará 0,72 bonos, pero puedes ver dos anuncios a la vez lo que resultará en 1,4 bonos cada 60 segundos.

El funcionamiento de la página es muy sencillo, generas bonos hasta llegar a 10. 000,

UNA VEZ QUE ALCANCES LOS 10. 000 BONOS COBRAS TODOS LOS MESES.

El sistema de cobros es fácilmente entendible, al final de mes la web calculará las ganancias y establecerá un precio por bono, este mes el precio del bono ha sido de 0,007 dólares, lo que ha ingresado 70 dólares para las personas que habían generado los 10. 000 bonos.

Los bonos se acumulan mes tras mes, es decir, si el mes siguiente alcanzas 20. 000 bonos y el bono sigue en 0,007 dólares cobrarías 140 dólares.

Como veis es una forma muy sencilla de ingresar un dinero extra, para más información no dudéis en contactarme por correo.Te enviaré un enlace para que os podáis registrar gratuitamente.

http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=JoseMaria20

¡A darle caña!

Publicado el 18 de Agosto de 2014 en Sevilla Ciudad, Sevilla

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto